SERVICIO URGENTE


* CERRAJEROS  SEGOVIA 24 HORAS

Cerrajero en segovia

☎ 647 018 536

* APERTURA DE PUERTAS ( URGENTES )

* CAMBIO DE BOMBINES

* CAMBIO DE CERRADURAS

* REPARACIONES CERRAJERIA

* INSTALACIÓN CERROJOS 

* MANTENIMIENTO Y MONTAJE CERRAJERíA

* CERRAJEROS 24 HORAS SEGOVIA

* APERTURA DE PUERTAS

Has perdido las llaves, necesitas instalar una cerradura nueva, quizás hayas dejado las llaves dentro de casa o estén puestas por dentro, o simplemente no puedes abrir tu puerta por otro motivo. Sea cual sea el problema,  se lo solucionamos.
Te has dejado las llaves dentro, si has perdido las llaves, etc. lo mejor es llamar a un cerrajero profesional.
 

* CAMBIO DE BOMBINES

El bombín, también conocido cilindro o bombillo, es tan importante en la seguridad, que es la primera pieza que miran los ladrones a la hora de un intento de robo.
 

* CAMBIO DE CERRADURAS

Una cerradura tiene que ser resistente y funcional, pero una cerradura que no tenga un bombín de alta seguridad no tiene función, ¡ no tiene valor! La cerradura protege todo el mecanismo de cierre de la puerta, pero como hemos dicho el responsable por impedir accesos de personas no autorizadas es el bombín.
¿Tienes problemas con la cerradura? ¿Tu llave se atasca, no gira, no abre, está dura como una piedra, te cuesta abrir la puerta con normalidad?
Seguro que te ha pasado más de una vez que la llave no entra, no gira, gira pero no abre, la cerradura está dura, etc. Es habitual, el mecanismo de las cerraduras es delicado.

* REPARACIONES CERRAJERÍA

Reparaciones cerraduras, puertas, etc,
 

* INSTALACIÓN DE ESCUDOS PROTECTORES DE SEGURIDAD

* INSTALACIÓN CERROJOS Y CERRADURAS

* En puertas de madera, de hierro o de aluminio es recomendable tener un mecanismo que refuerce la cerradura principal y la mejor opción es instalar un cerrojo de alta seguridad. Es una opción que ofrece elevada protección extra porque consta normalmente de 8 tornillos de seguridad, 4 en la puerta y otros 4 en el marco. Además, es antipalanca, antiganzúa.
 

* CERRAJEROS ECONÓMICOS SEGOVIA

Son muchas las situaciones por las que se puede cambiar la cerradura: un robo, el pestillo se atasca, se ha estropeado, te cuesta girar la llave, la llave está atascada, la llave no entra, etc. ¡ No lo dude y cambie la cerradura para mayor seguridad del hogar ! 
El motivo principal que nos ha llevado, alguna vez, a cambiar la cerradura para mayor seguridad del hogar, a buen seguro que muchos responderían  que hayan entrado a robar. El hecho de no saber quién ha podido ser la persona que nos ha querido robar, es una causa determinante. En estas ocasiones, es altamente recomendable cambiar la cerradura.
 

* CERRAJEROS URGENTES  EN SEGOVIA

Cerrajeria urgente y no urgente en segovia y provincia, disponemos de servicio 24 horas para solucionar cualquier problema o duda que tenga, cualquier tipo de apertura, reparacion, cambio de bombines, cerraduras, no dude en consultarnos.
Si has comprado una vivienda nueva, has perdido las llaves, etc. o simplemente quieres más seguridad para tu hogar,
instala bombines de alta seguridad con proteccón antipalanca, antitaladro, antirotura, etc.
 

* INSTALACIÓN CERROJOS  PARA TRASTEROS

Tenemos cerrojos especiales para tu hogar, reforzados, muy seguros, alta seguridad antirotura, antitaladro,a ntiganzuado
Pida presupuesto sin compromiso.

* REFUERZA TU HOGAR CON CERROJOS DE SEGURIDAD

Si queremos añadir un extra de seguridad a nuestra puerta podemos instalar un cerrojo de seguridad.
Instalar un cerrojo de seguridad puede parecer una tarea sencilla, pero si se realiza incorrectamente puede dañar el marco y la puerta, dejando huellas indeseables. Además, para instalar un cerrojo de seguridad hay que trabajar con mucha precisión ya que, si no se instala bien, no encajará y no funcionará correctamente. CERRAJEROS SEGOVIA 24 HORAS

*  REFUERZA TU TRASTERO CON CERROJOS  ESPECIALES

 

* CERRAJEROS 24 HORAS SEGOVIA

* AMAESTRAMIENTO E IGUALAMIENTO

Cada bombín, cilindro  o cerradura tiene su llave individual y además existe una llave maestra que abre todas las cerraduras. Indicado para pequeñas empresas, oficinas, comunidades de vecinos, etc.
Para apertura de puertas blindadas, cierres de locales, etc,
 
La posibilidad de que una misma llave abra diferentes bombines o al contrario, se logra gracias a las técnicas de amaestramiento o igualamiento, que pueden acoger la mayoría de bombines.

- Un igualamiento: una llave abre un número de bombillos iguales.

- Un amaestramiento: una llave maestra abre todas las puertas de la casa pero hay otras submaestras que sólo abren las puertas que se previamente se hayan elegido.

Es muy útil en colegios, gimnasios, hoteles… e incluso en viviendas unifamiliares que cuentan con varios accesos y espacios: puerta de entrada, puerta caseta, puerta trastero…

Las principales ventajas  de estos sistemas son:

- Disminuye el número de llaves a portar en un mismo llavero, ya que con una misma llave puedes abrir diferentes puertas, garantizando la seguridad.

- Facilita la organización y la tarea del personal de limpieza o mantenimiento de cualquier institución.

*  PARA SEGUROS, PARTICULARES, EMPRESAS, ADMINISTRADORES DE FINCAS, COMUNIDAES DE VECINOS

 

* CERRADURAS DE SOBREPONER , CERROJOS, ESCUDOS PROTECTORES

Proteje tu hogar, trastero o cualquier otro lugar con cerrojos y bombines de alta seguridad, instalación cerraduras de sobreponer, etc.
 

* CERRAJEROS  SEGOVIA

 

 

 

 


Quién no se ha dejado la llave dentro de casa alguna vez,Has necesitado cambiar la cerradura de tu casa por motivos de seguridad ,Necesitaste hacer una copia de alguna llave, Quieres  aumentar la seguridad de la puerta de tu casa, En cualquiera de los casos  llamanos

Cerrajeros Segovia  / 647018536

Te has dejado las llaves dentro de casa alguna vez, En esos momentos de tensión en los que necesitamos entrar a nuestra propia casa y no podemos, los servicios de un cerrajero profesional pueden sacarnos del apuro

Y es que contar con un cerrajero de confianza al que acudir cuando lo necesitemos resulta de vital importancia pues nunca sabemos cuándo alguna de nuestras cerraduras empezará a darnos problemas. Es normal que las cosas vayan deteriorándose con el uso por lo que no es imprescindible que nos hayamos dejado la llave dentro de casa para contratar servicios de cerrajería. Muchas veces simplemente el enganche de la misma se ha descolgado. Es por ello que es importante revisarlas de vez en cuando y contactar con un profesional en cuanto empecemos a notar los primeros síntomas de deterioro ya que esto puede suponer un gran peligro para la seguridad de tu hogar


Contáctanos